broncas que no me echaré encima

No, lo siento.
Soy desorganizado y distraído, pero en serio, cuando no puedo cumplir con lo pactado, lo hablo y trato de llegar a un acuerdo...

Evadir responsabilidades adquiridas por mi mismo habla de mi capacidad de trabajo y de mi vida en general, obviamente mi calidad administrativa y como persona se pone en evidencia. Pierdo credibilidad y confianza.

Pero, que no me importe cuando cometo un error, que solo diga excusas y culpe a otra persona por mis errores; creo que nadie con dos dedos de frente se aventure a hacer, tarde o temprano el pretexto se cae, y tal vez el cabello, el apetito o la tranquilidad le acompañe...

Y la verdad; los pretextos y evadir los errores no son la mejor forma de vivir. ¿No te parece?

¡Que te aguante tu jefe!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma