experiencias citadinas

Me dice cuic que debería contar todas las cosas que me pasan en este bló, porque me pasan cosas que no a muchas personas; como la vez que esperando el camión una señora se puso a hablar conmigo porque otra señora se acercó a ella preguntándole si necesitaba dinero…
O de el camión que no podía subir el puente y al querer acelerar la máquina se puso como loca y la cabina se movía de un lado a otro, pudo caerse por el puente…
O de lo vez que nos asaltaron en el microbús (armados), cuando bajaron yo también bajé para seguirlos, encontré una patrulla y los buscamos, pero se hicieron ojo de hormiga, tal vez se metieron a la iglesia de la colonia y mientras la señora que se desmayó ya estaba repuesta en la micro…
O que en la obra de Tepito, a cada rato se ven los atracos desde la azotea de la construcción, cada semana ejecutan a uno y lo dejan casi a la entrada, que ya atracaron a casi todos los oficiales y ayudantes, pero a mi ni me pelan…
Yo creo que es la forma en que se lo cuento, no creo que sea tan sorprendente…
(jajaja, ¡como no!)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma