el sudor de la frente

acabo de regresar de un tour-brajo en Mich.
lo que me gusta de mi chamba es que salgo a muchos lados, relizamos levantamientos (toma de medidas) y planos arquitectónicos para
ellos y pues como tienen tiendas en el país, estamos de allá para acá.
esta vez nos tocaron 2 en Michoacán: Apatzingán y Cotija; esta vez fue un recorrido de 1,400 kms, 8 poblaciones atravesadas, 3 brincadas (libramientos) 4 personas nuevas que conocimos y platicamos, 3 extraviadas y otra noche fuera de casa.


este y la mayoría de los viajes son pesados, la diferencia es que me agrada viajar y por lo visto soy resistente a estar sentado por horas.
Me gusta este trabajo, me gusta llegar a cualquier parte y charlar con cualquier persona, que no se queden con la idea que todos los defeños son mamones y también veo que la gente es amable cuando de hablar con extraños se trata...

Comentarios

Tux Dragon dijo…
Definiivamente michoacan es tierra bella y si no soy la prueba viviente, soy mitad michoacana y la otra choricera, jejejeje, compadre pronto nos vemos!!!

Entradas más populares de este blog

paradigma