Leve error.

Nos han solicitado un servicio para evitar tumultos y desmanes, acuden gentes de las diversas tierras cercanas y lejanas a nuestro Caer. La actividad camina sin mucha diferencia, somos menos que en otras ocasiones, y el populacho avanza, solo quieren pasar, ver su ícono de adoración, escuchar la música y retirarse, sino fuera porque asisten unos cientos de miles, no habría demasiado problema...
Es por eso que debemos coordinarnos, los errores en la contención del pueblo causa estragos en ellos y nosotros, falta de aire y apretones son comunes. Es por eso que creamos un sistema de comunicación para saber en que momento debemos dejar fluir algunas personas y no crear un caos...
Lo malo, es que debido a la falta de experiencia de algún elemento, y su enorme arrogancia concebidas a su distraída percepción de poder, me dirigen la palabra requirieno me retire del lugar que coordino, con tres pajes, y controlando cerca de 2000 personas, con el pretexto de que no le he hecho caso, el resultado lleva a la pérdida de control del sitio, un pequeño caos cobra 4 cansados cuerpos que decaen, atiendo tres antes de retirarme, porque alguien me pide me retire del lugar. Solo me reconforta haberle avisado con anticipación las consecuencias y que debe aceptar esa responsabilidad. Irónicamente aceptó, obteniendo los resultados antes descritos...
En verdad, espero que haya observado las consecuencias, aunque no lo creo, me importa porque tal vez un día, suceda algo peor. Confiemos en que nunca suceda...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma