creer?

aquellas veces corría, gritaba, cantaba; y me veías, sonreías; y me acompañaste.
era fuerte, orgulloso, admirado, odiado, representaba el reto y el valor. un dragón.

Sin embargo, encontré mi tortura
tu me hiciste mas valiente, mas admirado y odiado, un rey.
el mundo se fijó en nosotros con repulsión, imposible encontrar seres con esas caracteristicas juntos. pero es verdad
después, el accidente; no, no es cierto, simplemente el escudo y la lanza se quebraron...
y caímos, vencidos.
sufrimos, luchamos, y en la derrota, giramos y viajamos en busca de nuevos sueños...

hoy camino, grito, corro, canto, soy querido, temido y odiado, igual.
busco tus ojos y encuentro el cielo y la luna
mis sueños se vuelven quimeras, los quiero alcanzar, mientras tanto mi lúgubre persona se dedica a vagar, tal vez un alma perdida se apodere de mí, y entonces, vuelva a creer...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma