...

―Rhia, espera, tú no me puedes llamar de esa forma; nunca he sido ignorante, soy un mago, ¿me escuchas?
He aprendido a leer y escribir en griego, latín, galés y atlante, puedo crear un ejército de la nada, los Druidas estuvieron en mi contra y yo los sometí, seré el Bardo mas grande en la Isla de los poderosos, abrazo mi Dios y practico sus enseñanzas, he aprendido a luchar desde mi infancia, conozco esta Isla y su gente mejor que muchos. Nunca me vuelvas a llamar de semejante modo; ¿me has entendido niña insolente? ―

―Vaya, me has demostrado que aún no gozas de una visión ambivalente.
Myrddin, lejos de insultarte, te he mostrado una condición de la que todos padecemos; errar es de humanos, magos y dioses, en este planeta existe un conocimiento ilimitado, nosotros percibimos una pequeñez durante nuestras efímeras vidas, imposible abrazar más, tendríamos que ser inmortales, o algo parecido.
No sé regañar, me gusta aplicar la crítica a las personas, pueden hacerlo conmigo, no destruyen ni son incómodas, son lo contrario. El mundo le tiene desprecio porque su tono intimida, tú debes ser frío para observar la consideración que te imponen. Te ayuda a conocer mas tus cualidades, y sin dudarlo, elevará tus principios, aún mas que tus propias acciones…―

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma