ora son cua4ro

4 trabajos que he tenido.
  • Los últimos 4 han sido en la construcción, haciendo proyectos, haciendo trámites, en obra y todo eso

  • A los 10 o 12 trabajé en una recaudería (donde venden frutas, legumbres y verduras)

  • Cuando estaba en la secu, trabajaba en un puesto de chamarras los domingos de tianguis y lo que ganaba lo usaba para mis pasajes a la escuela y hartarme de jugar a las maquinitas, una vez mis piernas no me respondían de tanto tiempo de estar parado.

4 lugares donde he vivido
  • la nueva

  • la sanfe

  • y ya

4 programas de tv que veo
  • el cristal

  • las peliculas del 11 y 22, creo que ya no las pasan…

  • me gustaba el de fast lane

  • las de wwe

4 lugares adonde he ido a vacacionar
  • villa madero, mich.

  • la malinche, tlax.

  • medio guanajuato

  • tecolutla

  • y los campamentos y de la chamba igual

4 de mis platillos favoritos
  • todos

  • todos

  • menos

  • los que tengan calabacitas.


4 sitios que visito
  • mi bló y sus ligas

  • los correos

  • la pagina personalizada del google

  • muchos, porque obtengo mucha información de interné

4 lugares donde preferiría estar ahora
  • en tu casa (¿?)

  • en un río

  • en el bosque

  • en las nubes (más??)

kika, un saludote grandote! Y un abrazo y un beso y todas esas cosas…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma