5INCO MANÍA5!!!

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
1. Me esfuerzo por que todo lo que haga (yo) salga cuasiperfecto, cualquier cosa, le busco y rebusco la forma de que tenga el menor error posible, lo hago para que no vuelva a repetir cosas, ideas, pasos, trazos, aplanados o lo que sea. Cuando debo repetir cualquier cosa me tensa, pienso que es pérdida de tiempo y organización que valió…

2. Me dá por comerme las uñas, aunque es por temporadas y cuando estoy leyendo algo. Si me doy cuenta, pus ya no lo hago y ya, pero si ves el dedo, hasta viejito se pone del rato que llevo duro y dale, duro y dale…

3. Observo las cosas a mi rededor y trato de adivinar que va a suceder, ya sea viendo un auto pasar o una mamá con sus hijos por la calle, visualizo sus estados de ánimo y cuáles son sus planes y hasta su forma de vida! (como si fuera un deja-vu) No siempre resultan correctas mis previsiones, a veces son muy útiles (no me he roto huesos, por ejemplo)…

4. Me da por tomar mucho agua cada vez que la tengo cerca, podría tomarme hasta un litro y medio de tres tragos, kika me dice que tengo lombrices en la panza, yo creo que es sed, porque tomo agua una o dos veces al día (pero mucha! Igual y si tengo, quién no?)…

5. Me gusta caminar, no importa donde sea, el chiste es caminar, esta manía la combino con la tres y la uno, como una trimanía (chales) y pus camino como si fuera peregrino (shido!)

y ya, creo que son todas, nomás por eso le paso el virus a:

  • ti
  • todos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma