cafe, leche, the, chocolate!!!

Me llegaron un pare de correos, muy divertidos por cierto, si no te quieres quedar con la duda, pues lee un poco y enterate de las jaladas que me llegan por mail y hacen mi tedio mas soportable.
El correo uno es este:

El Consejo de Día de ConsejosSabios.com # 5808
Clasificación: Sociedad
Para las lenguas venenosas
Si no sabes nada malo de una persona,no lo inventes.
Si lo sabes y es un secreto, no lo digas.
Si lo sabes y es publico, para que lo repites.
Gracias a: Manuel Rada Saez - Monteria - Colombia
Para ver más consejos
El correo dos es este otro:
ORACIÓN DE UN FRESA CRISTIANO
(o sea, en buen Pex…)
Papi miooo ke estas en el cielooo…
Santificado mil sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, y haz tu voluntad
O sea, así como en el cielo, igual en la tierra si???..
Perdóname por esas cosas que a veces hago que, yo asi, o sea… nada que ver contigo,
Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal pex
Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, al (la) niño(a) que me gusta y toda la proletarizada
No dejes ke caiga en tentación, porque, o sea, tu sabes que el diablo es malísima onda y me quiere hacer daño
No dejes que se me pegue lo naco,
Enséñame a ser tan nice como tu…
Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres otro nivel
Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no??
Contigo todo fresh. never change
Santo eres por siempre. Amen
jajaja! me cago de la risa!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma