pistaches por galletas

...llegué ante la tendera, deseo unas galletas de las que usted prepara, a Milady Gwen le importa poco, pero a mi me agrada compartir galletas, esas en especial porque me traen recuerdos agradables, no importa, las voy a pedir…
de pronto un color característico me atrae, veo el contenido y no puedo creerlo, ¡pistaches enchilados! Nunca los he probado, y sin pensarlo mas, pido de esos, las galletas pasan a segundo término, ahora la verde semilla, pintada de rojo, acidita y salada ocupan un lugar interesante en mis gustos.

Comentarios

BLACK STAR dijo…
ES ALGO BUENO COMPARTIR CON LOS DEMAS...PERO ES EXCELENTE COMPARTIR ALGO CON LAS PERSONAS QUE AMAS, A MI ME GUSTA COMPARTIR Y TAMBIEN LAS GALLETAS, AUNQUE ME INTERESARIA PROBAR LOS PISTACHES ENCHILADOS, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO

Entradas más populares de este blog

paradigma