mextli

el espejo argentino muestra su faz a mis ojos, me cuenta chismes y extrañas anécdotas, sabe mucho, es amena su charla...
lo malo es que comencé a recordar, le conté los días duros, no es necesario, los conoció conmigo, me acompañaste y viste correr la lluvia bajo mis párpados...
tú me conoces, no me repruebas, algunas personas lo hacen, y por eso son importantes.
ahora, a pesar de todo, sigues escondiendote y mostrandote inmutable con el tiempo, estuviste antes que todos nosotros, seguirás despues de que no haya huella nuestra, a ti confiaré mi vista, mi ser. Se quedará impregnado en tu superficie hasta el final de los tiempos, honda huella de que alguna vez fuimos amigos...

Comentarios

BLACK STAR dijo…
YO ESTOY ENAMORADA... AUNQUE AVECES LO NIEGUE DE UN ARGENTINO.MMM¡

Entradas más populares de este blog

paradigma