crónica de una salida inconclusa

lunes: bueno, vamos a ags. no lo conozco, y hay motivos!
martes: a ver, debo terminar estos dibujos...
miercoles: la ruta va a ser asi, el cervantino, luego ags. luego, el mundo... (eh?) solo que debo ver cuanto es de pasajes y donde plantar mi iglú (tienda).
jueves: en serio? vaya! hay que estar en zapopan para hacer un topográfico... bien! la ruta va a ser: guad. - gto. - ags. - mi casa, en solo 2 dias! suena de locos.
me voy a gastar una lana, lo mismo que costaría una lavadora de repuesto; nunca debi lavar mis calcetines en la otra, chin! se quemó...
viernes: me recuerda maru que la acompañe con sus troperitas al rappel del sabadin, tambien debo hacer otro levantamiento a mediodia del susodicho fin. le digo a blu que no la podré ver, me manda de regreso antes de que saliera, ssss!
sabado: estoy con las niñas, siempre si les ayude un poco, se suspende el levantamiento, el topógrafo esta en zapopan; de este lado escalo como chango, se me olvidó la invitacion a la primera comunión de la hija de mi tocayo, en la tarde me piden una representacion del "super scout" para el aniversario del grupo, tengo harta hambrita, creo que ya se acabó el día...
domingo: veo unas lavadoras; 8 kilos? (o sea, como?) esta se ve interesante, una tina redonda (idea!) ahi caben perfectamente unas 30 chelas con sus respectivos hielos... la compro!
lunes: ya no voy a lavar a mano, conozco una arqui muy buena onda y me alegra el día, le cuento a pecoso la semana, pero parece que lo aburrí, no se mueve para nada... (nota: pecoso es un cactus!)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma