viejo-nuevo




ahora me toca cambiar una tradición de 70 años, primero un cine para todos, luego un cine de público mas selectivo y a veces poco agradable.


quiero lograr una transición, un mundo por descubrir y un homenaje a aquellos que confiaron y trabajaron duro, siempre en su rubro, siempre confiando en sus sueños y en este bello país (México, aunque los responsables de su buen funcionamiento no siempre están a la altura y por parálisis lograron tumbar estas expectativas)


70 años de historia, mudo testigo del transitar diario; a pesar de todo sigue abierto y te dá la bienvenida, el vestíbulo se abre y muestra agradecimiento ante tu visita, sus escaleras y barandales ahora restringidos, añoran nuevas manos se apoyen, los recorran y vuelvan a surgir la expectativa, nerviosismo, encuentro entre amigos y conocidos, sueños y esperanzas.


es un cambio, y como todo cambio, duele; tengo la esperanza que sea para bien, estoy poniendo mi parte para lograrlo, cuando se termine la cirugía, la curiosidad te llevará hasta ahí, queremos atraparte y hacerlo un lugar para disfrutar y añorar, si es que lo recuerdas; sino, solamente recórrelo e imagina las historias que han pasado ahí.



...me encanta mi labor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma