caminar errante

a veces el cielo se nubla, truena, reune al viento, los rayos le acompañan.
justo cuando hace unos minutos el sol se mostraba de lo mas confortable.


entonces llueve, no se detiene, es constante y me moja y me cala hasta los huesos
y creo que mi corazón se detendrá congelado, que mis pies no me llevarán a casa, que no hay esperanzas.


que hago? la lluvia se mantiene y me empapa, escurro dolor, sangre, confianza, lágrimas, esperanza, sueños, esfuerzo...


"tan fácil como prevenir con un paraguas"; usarlo es no confiar en mi, en que puedo caminar sobre el chipi chipi, que puedo llegar, que aún puedo disfrutar caminar bajo mi lluvia, que solo hoy es la excepción, que es solo por hoy...


por lo tanto, bien o mal, disfruto caminar bajo la lluvia, no siempre trae buenas nuevas, pero siempre me hace sentir vivo y pleno.


seguramente, cuando deje de llover, saldrá de nuevo el sol, o la luna, de cualquier forma, siempre encuentro mi camino, no importa como el clima se burle de mi...


...solo confiar en mi, nada mas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma