recuerdo que:

sobreviví a mi nacimiento (lol),
con 3 años encima, crucé una calle y no me pasó ni la remota idea de lo que hacía,
a los 5, sobrevivo a un salto de un tercer piso al piso, me agarró el abuelo,

cuando los 7, caminando en la maleza, pisé una botella rota, me regaló una cicatriz de unos 5 cm en el tobillo, cerca de donde brinca la venita,
a los 8, por correr a lo wey, casi me atropellan,
a los 9, jugando con mi hermano; una lámina vuela por el viento, choca y hace un cortocircuito y caen unos cables de alta tensíon, a un metro de nosotros, chacoteaban y echaban chispas, aqui seguimos.

como a los 11, un terremoto y la libro (ahí quise ser doctor... chasco),
tuve paperas, eso no mata a nadie,
como a los 11, la antena oxidada de un vocho y mi pericia para dar vuelta corriendo, me regalaron una cicatriz de unos 15 cm en el abdomen, recuerdo el ardor al untarme limón,
luego, unas vacaciones...

por allá del 99, tenía los ojos vendados y estaba solo, sentí pasto a mis pies y quise aventarme de volteretas, imaginaba que era una colina; después supe que estaba en la orilla de una barranca,
en eso del 2000, bajando un puente a toda velocidad y en bici, se me cierra un auto y no se mueve, los frenos (de la bici) ayudaron un poco, otro poco fue la pericia,
en el 2002, subiendo (solo, como casi siempre) a nexcoalanco vía las grapas, pisé mal una piedrota inestable y casi me truena la pierna, siguen completas,
en el 2006, saliendo del rio subterráneo, a pesar del salvavidas y la mochila-flotador, me estaba hundiendo (creo que soy acuafóbico),

a pesar de todo, sigo vivo y completo...

¿cuantas cosas más podría sufrir y sobrevivir?

sufrir, muchas
sobrevivir, no lo sé.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma