punta de flecha

he cambiado mi dije de lagartija.
"Estaba en una tienda de cosas rastas, la ví y fuí por ella, la porté en el cuello hasta que se rompió la agujeta, luego de agujeta nueva, siguió pegada a mi..."

ahora, mi nuevo dije es la punta de una flecha.

"cuando me la regaló, me dijo que se la había regalado una amiga; que fué encontrada en medio del desierto, y a pesar de su tamaño, pudo sobrevivir y llegar hasta mis manos..."

la tengo desde mucho antes que este blog, siempre la guardé para cuidarla, ahora la tengo más cerca, antes no era el tiempo, ahora es testigo de lo que me pasa cuando camino y recorro en esta vida, ahora somos un equipo y su filo duerme cerca de mi cuello.

espero y un día no se enoje, no me reclame haber cambiado su vida y descanso, mucho menos espero se me clave


Pero si va al corazón, estaremos eternamente unidos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma