que cosas...

Ayer recordé que hacia un rato que no soñaba cosas gore.

Recuerdo una vez que soñé, golpeaba a una persona con un hacha, al estar esta en el suelo, ya parecía una tapa de alcantarilla, o tapete redondo, pero aun así solté hachazos a diestra y siniestra, todos cachitos...
Otras veces sueño que atropellan a alguien, veo perfectamente el golpe, los movimientos y todo salpicando, o que en el metro alguien se avienta con las consecuencias obvias.
no me asusto ni me despierto, solo quiero estar ahí para saber si es alguien conocido, o igual y es morbo; eso lo soñaba hace tiempo.

Hoy por la madrugada soñé que caminaba a una terminal, como de trenes ó autobuses, un tipo robó y golpeó a una señora, lo seguí y llegamos al final de una vecindad.
Pero entonces yo no lo seguía para recuperar nada, sino que tuve el sentimiento de venganza hacia el, como si lo siguiera desde hace tiempo y por fín nos encontrabamos.
Sabía que era un paria, yo tenía un revolver y se lo vacié, no me fuí, sino que esperé a la policía.
Al llegar uno de ellos, le entregué el arma, lo revisó y vió que tenía toda la carga, entonces el policía me lo puso en la sien y disparó.
Me tomó por sorpresa, escuché y sentí (tal vez) el disparo, luego solo oscuridad, y luego me hice esta reflexión: Así es que esto es la muerte. A esto le tenemos miedo, siempre.

Después de un año, vuelvo a soñar gore, pero creo que es solo cuando me acuerdo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma