nómada, tan solo un nómada

Pues como todo comienza por las ganas de estar ahí, caminar, subir, cantar, mirar hacia arriba y preguntarte, ¿llegaré esta vez?














Pasito a pasito, el corazón late deprisa, te duele la cabeza y te asusta, no te preocupes, respira profundo y acóplate al caminar en la alta montaña...


Llega la noche, el frio es fuerte, mucho, hay escarcha dentro y fuera de mi vieja tienda, por suerte el sleeping me ayuda, pasa la noche y las estrellas fugaces. Amanece, el sol se asoma tímido al lado del pico de Orizaba, se siente su tibio abrazo...














A la luz del día te das cuenta que no eres el único loco que sube a ver el amanecer, las figuras fantasmales de la noche se materializan en iguales, saludos y gritos de apoyo, aquí arriba todo se puede, todos podemos, es nuevo el mundo de los sueños...














Aquí llegué, todo es diferente, el dolor desaparece y todo se ve tan pequeño, tan fácil de sortear, tan mínimo de brincar, tan pequeños y frágiles somos...



y a la vez tan fuertes, nada nos detiene.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ya extrañaba este espacio, dejé de revisarlo porque me daba mensaje de no existir, pero hoy he entrado con la grata sorpresa de encontrarlo nuevamente y con nueva imagen, bienvenido de nuevo y espero poder seguir leyendo de ti y de cuic, un abrazo muy fuerte para ambos.
Por cierto, ya eres tío por quinta ocasión, otro chamaco al clan, tus sobrinos, por orden de aparición: Cynthia, Héctor Ulises, Samuel, Daniel y Gabriel.
JAVI!!!!!, LA NIÑA DE LOS OJOS DE JADE VUELVE A LAS ANDADAS!!!! MI ANTIGUO UMBRAL CAMBIÓ DE NOMBRE, AHORA ES LABERINTO DE LOCURAS, NO SE OLVIDEN DE MI QUE YO NO ME OLVIDO DE USTEDES, SALUDAME A KIKA, Y DILE Q LA EXTRAÑO UN CHING... BESOS =)
Anónimo dijo…
feliz navidad chaviloko!!!

Entradas más populares de este blog

paradigma