sordos

mamá, mamá los chocolates caminan???
no mi'jito, no
uy! entonces me comí una cucaracha!!!
¡Papá, papá un huracán se llevó el auto!
Imposible hijo, yo tengo las llaves.
Mamá, mamá, están golpeando la puerta.
Déjala, que se defienda sola.
Papá, papá, ¿Por qué mi mamá corre en zig zag?
Cierra la boca y pásame más cartuchos.
Mamá, mamá, ¡En la escuela me dejan solo!
¿Mamá, mamá? ¿Mamaaaaaaaaaaaaá?
Mamá, mamá, ¡En el colegio me dicen feo!
No les hagas caso hijito, y regresa a tu jaula.
Mamá, mamá, ¡Me picó una víbora!
¿Cobra?
No, gratis
¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!
fin.

Comentarios

black... dijo…
Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente, y le preguntó a su madre:
Mamá, mamá, se me salió un diente, ¿qué hago?
Y en esto la madre le contesta:
Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes te dará algo.
El niño eso hizo, y el día siguiente su mamá le preguntó:
¿Y qué te trajo el ratoncito?
Y el niño le responde:
Nada, me dejó un papelito que decía, "sigue participando".

Entradas más populares de este blog

paradigma