Me tocó el baton...

Diablos! No sé pórque esperaba tanto este px… shido por mi tocalla que me lo pasó y pues ahora me dedico a complacerla.

¿Qué canción estoy escuchando ahora?
Macondo (Oscar Chávez)
¿Cuanta música tengo en la compu?
poco mas de 500 Mb, sigo recogiendo…
en la casa apenas llego a 200 Mb
¿Último disco que compre?
pues uno de new age que no me acuerdo bien, fue un regalo y tenía un ángel
Cinco canciones que escuchó y que significan mucho para mi...estee…
A ver, I knew i loved you, (savage g.) no seré fresa pero me puedo aprender el título, más cuando te lo cantan al oído
Ropavejero (Botellita de j.) ay dolor!
Entre dos tierras y maldito duende (Héroes del s.) tensión y fuerza
Morir en tu veneno (Alejandro S.) ya sabes ke si…
Hay un buen de rolas más, pero 5 son cinco.

A quien le paso la invitación:
Moches, los dos
Fran
Tisha
marcio
pd. que es un baton?

Comentarios

black... dijo…
ah! siento mostrar mi indiferente ignorancia...
beshos tambien!

Entradas más populares de este blog

paradigma