a un año y seis meses de casarse mi hermano y vivir solo desde entonces, he logrado mandar al infinito cerca de 300 Kg de "cosas" de su propiedad...
no es que sea mala persona, pero en serio que la casa se comienza a ver muy, muy amplia. Alguien se interesa por una colección de revistas Mad México?
no? te parece bien Simpson Comics en inglés los 10 primeros números, de hace 10 años y en excelentes condiciones...
no? la muerte de superman primera edición, revistas Club Nintendo de los números 4 al 45, Batman y superman edición nacional (1994) en muy buen estado...
no? me parece perfecto, son de las pocas cosas que mantengo a resguardo...
unas manos de pintura y esto se va a ver muy diferente. bien!

Comentarios

Tux Dragon dijo…
Compadre!!!!! los comics los aparto yo!!!! yo si los quiero!!!!!

Entradas más populares de este blog

paradigma