para visitar

siempre me ha gustado observar la arquitectura en donde concurre demasiada gente, sea religiosa, civil, gubernamental, porque a mi punto de vista es de los diseños mas creativos y como se piensa en algunos miles de usuarios, el enfoque del diseño es exclusivo para tener un sentimiento de pertenencia y orgullo para las construcciones y para exhaltar los orgullos de la humanidad no se escatiman gastos...

por eso entro a las iglesias, edificios de gobierno casas harto chulas... (si se puede pasar) y lugares como la estación San Lázaro (siempre paso por allá) del metro acá en el DF, muestra de un minimalismo que emplea tecnología nacional (para resolver la techumbre, una bóveda) y a mi gusto interesante.





el reptil bulímico en su última casa, me gusta, me gusta!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma