viajes malparidos

5:00 saliendo de casa...
5:30 llegando
6:30 empezando el vuelo, hasta ahora sin problemas.
8:45 Saltillo, pero debo ir a Parras...
13:30 No manches! ni que estuviera tan lejos!!!
16:00 negociando el regreso al Saltillo. mil pesos de taxi!?!
19:30 en Saltillo de prisa porque el avión sale en 30 min.
20:00 llego corriendo, aún tengo tiempo para documentar? gracias!
si, voy corriendo, uf!
20:25 La sobrecargo - algún pasajero de apellido Baeza? -
-si, yo, soy Sebastián Baez- checa la sobrecargo, no señor, usted
no es... como tenía la mano levantada, le dije soy yo.
- lo que sucede, es que tiene ud un recipiente de vidrio con un
líquido de olor intenso... arg! el vino tinto!
-entonces desechelos por favor-
-no hay tiempo, hemos sellado su equipaje-
-??? vino tinto, cuadernos y notas, en la ma... ya valio mi trabajo!-
eso solo lo pensé.
21:15 llego acá, checo en las bandas una bolsa de plástico, si, ese es mi
equipaje, mojado por completo, no se rompió la botella,
solo se destapó...
las notas? se borró la cuadrícula del cuaderno, pero el lápiz no.
las fotos? traía la cámara en la cintura.
el vino tinto? por suerte fué la botella de sotol (tipo de tequila)
sigo vivo para contarla... : b

Comentarios

juar, juar, juar... será por eso que prefiero volar con mis propias alas...

saludos aeronáuticos

Entradas más populares de este blog

paradigma