agonizo...

muero rapidamente cuando no puedo encontrarte,
cuando mi corazón y el galope son uno solo,
porque no te veo y mis silencios me gritan en el profundo del olvido.
aún cuando te veo mis temores y pasados me obligan a no ser yo,
porque no me siento como quiero ser;
si me muestro impasible ante el fragor extasiado de la batalla, me dicen "no te importamos" y no saben que necesito de todos para mantenerme firme.
muero rapidamente cuando veo mi alter en el espejo y me grita tu vida es corta y no has dejado nada a tu paso...
porque mi alma se aprisona, mi cuerpo desvanece ante los paradigmas, extrañas quimeras de una vida sin sentido.

Comentarios

Maxita dijo…
te acompaño en la agonía...
taliesin dijo…
que pex.
no me digas que le diste un mordisco al pecoso.
yo creo que le hacemos caso a la quik de ir a limpiar tu casa, esos aromas ya te hacen alucinar

Entradas más populares de este blog

paradigma