ojos aguados

me duele a madres la nariz, moquea a veces y me ha hecho llorar todo el dia.
tenia que ser hoy, que he estado casi todo el tiempo de vago por la calle; en el metro, un chavo se sube a cantar 3 tristes canciones, junto amí, y mi nariz hace su cometido. Parece que que me pegaron, soy la carnada de alguna que otra mirada, solo puedo cerrar los ojos y seguir la tonada, pus ya que...
tal parece que estoy bien 'che agripado, pero no tengo los síntomas, solo es la nariz, tal vez sea algo nuevo en mi reverendo organismo.
tal vez solo te extraño...

Comentarios

Maxita dijo…
mmmmm... a veces la tristeza se nos acumula en algún lugar... quizá a ti se te junto en la nariz...
a mi se me junta en los ojos, y lloro todo el dia...ojala sea solo gripa...;)
cuidate mucho!

Entradas más populares de este blog

paradigma