sabes?

hace algún tiempo me dí cuenta que no todo se lo debo a dios; de hecho, no le debo nada; es mas, dios nunca ha existido, siempre creí esa historia...
ha muerto, como he matado mis sueños mas estúpidos, como la vez que asesiné, fue cuando me di cuenta que solo es suprechería, de existir, no me lo hubiera permitido; ahora veo que pueo hacer en mi vida lo que se me antoje, no existe diferencia entre la vida y la muerte, no hay pasos, nada...
-es posible, tal vez tienes razón.
lo que es seguro, es que te debes valer de tus conceptos, observar el camino que te llevarán tus decisiones. Ahora caminas solo, y tal vez debas allanar la vereda con verdades que descubres cada vez que caes, y te servirá, porque lo conociste, y lo vas a poder mostrar al mundo; es cuando tal vez, todos lo asesinen.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma