desolación

…estoy solo, y mil almas me rodean, no sé que hacer, escucho a lo lejos, gritan, vienen hacia mi, choca el acero, aúllan de miedo al conocer cara a cara el dolor, despedazados, la sangre fluye a torrentes, miembros cercenados, vísceras colgando, bocas abiertas gritan al vacío esperando que la vida regrese a ellos, muerte, furia, lamentos y olor espeso, se acercan, no los veo, en cualquier momento me van a descubrir, y este ciego desaparecerá ante el dolor del frío acero…
estoy en medio de la locura, espero el golpe que acabará conmigo, no llega y hace lenta mi agonía, algo sucede, el griterío baja paulatinamente, la batalla se apaga, algo importante debe estar sucediendo, porque los gritos se vuelven voces, murmullos, siguen ahí, los siento, pero ya no luchan, algo los detuvo…

―No lo has entendido aún, noble escudero; pero has tenido el valor de enfrentar la desolación, has visto que tu sola presencia puede calmar la furia incontrolable, no, no es magia, solo es tu personalidad, todo rover sabe como utilizarla―

Comentarios

Entradas más populares de este blog

paradigma